By admin

13 thoughts on “Agenda V Congreso Nacional Y IV Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables ITFIP 2020”
  1. Es muy importante este tipo de eventos, es necesario que los resultados de las investigaciones se publiquen y se socialicen mediante estos eventos, sin embargo, creo que es necesario que los estudiantes que van a ser los futuros profesionales de este país, asistan y más que la asistencia preguntes y se retroalimenten de estos temas de interés general, es necesario promover además la investigación formativa.

  2. V Congreso Nacional y IV Internacional de Investigación en Ciencias Económicas tiene una excelente dinámica y gran conocimiento de parte de los anfitriones, la organización es claramente vista en la presentación del Congreso ,también los diferentes ponentes cuentan con gran conocimiento en las diferentes áreas con el apoyo de diferentes países ,los
    Panelista y conferencista han podido dar su aporte y apoye a la conferencia en todo momento, El Dr.Fernando de Almeida Santos da una introducción impecable a la ética y evolución de la sociedad en donde la sostenibilidad y rentabilidad de las empresas se delimita en la ética y política, muy completa la explicación, en cuanto a las publicación de los diferentes libros yo quisiera saber si esos libros publicados tienen un grado de participación real de lo que se refleja en los libros publicados. Muchas gracias.

  3. Buen día. Primero felicitarlos por la elección de las conferencias para el evento, están enfocadas en temáticas muy buenas. Lo segundo es plantear una inquietud y es el hecho de que tengo una ponencia aprobada pero no me aparece en ninguna de las mesas de la programación de ponencias. De esta se envió el video, el resumen y el documento.
    Quedo atento y muchas gracias

  4. Agradecer la invitación y aceptación de ponencia. Soy docente de la Universidad de Cundinamarca, extensión Facatativá, Colombia. Estos encuentros enriquecen los procesos de formación y de reflexión crítica. Esperamos seguir construyendo desde la academia.

  5. Excelente Congreso de participación colectiva entre investigadores y docentes de América Latina y el Caribe. Éste constituye un espacio importante de construcción de saberes y experiencias sobre diferentes realidades sociales en materia de educación, discapacidad, seguridad alimentaria, economía, gestión ambiental, entre otras. Desde Cuba, agradecemos la oportunidad de participar e intercambiar nuestras aproximaciones investigativas.

  6. Buenas tardes a todos/as los/as participantes en este Congreso, es un placer compartir este espacio de intercambio de experiencias y conocimientos. Agradecer a los organizadores de este encuentro por permitirnos cada año socializar nuestras investigaciones y disfrutar de un evento de calidad como lo es el V Congreso Nacional Y IV Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables ITFIP 2020. Desde Cuba, específicamente desde la Universidad de Oriente les compartiremos varias experiencias investigativas relacionadas con temáticas de gran pertinencia en materia de gestión ambiental, discapacidad, seguridad alimentaria familiar, educación de calidad, todo ello con una mirada desde la Agenda 2030 y el desarrollo económico. Muchas gracias.

  7. Agradecer a los organizadores de este execelente congreso por darnos la oportunidad de participar y poder socializar nuestras experiencias investigativas. Desde la Universidad de Oriente, presentaremos varios estudios sobre todo vinculados con la Agenda 2030 y los ODS. Esperamos continuar contribuyendo a la ciencia.

  8. Buenas noches a todos ; es un gusto compartir es espacio con con todos los semilleros de investigación y gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de participar. desde la universidad corporación universitaria minuto de Dios.

  9. Es maravilloso que se realicen eventos como este, son de gran ayuda para la actualizaci{on y el intercambio profesional.
    Muchas gracias a los organizadores y participantes.

  10. Un gran espacio para compartir y sobre todo adquirir conocimiento, las conferencias y ponencias expuestas hasta el momento nos han enseñado en gran manera y sobre todo con otras perspectivas o puntos de vista los cuales compartirlos con personas de diferentes lugares a nivel mundial trae consigo unas culturas y economías diferentes que al verse sobre palabras de estos nos muestran que es posible seguir luchando por nuestro país y buscando la manera bajo la investigación de adquirir mayor y mejores herramientas con el fin de transformar nuestro entorno. una gran experiencia este congreso.

  11. Gracias por la invitación a participar en este congreso, los trabajos presentados tienen gran pertinencia en el ámbito investigativo, de manera general, la mayoría de ellos reflejan las realidades educativas, formativas, de perfil económico, desarrollo y ambiental en la región de América Latina y el Caribe.

  12. Muchas gracias por permitirnos asisitir de manera virtual a este excelente Congreso, las experiencias compartidas son muy enriquecedoras en materia de ciencia e investigación. Desde la Universidad de Oriente, Cuba enviamos un cálido saludo a todos los participantes y organizadores de este espacio académico.

  13. Hola a todos, la investigación es un eje sustancial de las IES , gracias por este espacio para compartir, aprender y divulgar los trabajos. Nuestros saludos desde la Universidad Tecnologica de Bolívar – Colombia a todo el equipo organizador y participantes.

    Cordialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *